Reto amistoso 177. Floral

Presentación

¡Hola a todos! Septiembre ha llegado a su fin y con él el Reto Amistoso 177, organizado por Mariela de Inspirada por mis Amores, quien nos propuso un hermoso tema: ¡Floral! Al principio no sabía qué presentar, pero al final decidí decorar mi cesto lanero y mostrarles el estado de mi huerto este año.

Los Trabajos

Durante el verano, frente a mi edificio abre una heladería y, al menos una vez por temporada, no puedo resistirme a comprar un pote de helado de un litro. ¡Son perfectos para usar como cestos laneros! En ellos guardo mis lanas y materiales, lo que me permite llevar todo lo necesario para tejer a donde quiera que vaya. Para decorarlo, utilicé marcadores Sharpie para crear flores y hojas en forma de corazón. Estas hojas son también parte de mi participación en Craftlandia 20.



Por otro lado, quiero compartir con ustedes cómo se encuentra mi huerto. ¡Ya tengo frutillas, habas y acelgas en crecimiento! Las kales están florecidas y estoy esperando por las semillas. Además, hace una semana planté cherry, y tengo una cala blanca para atraer a los polinizadores.



 Para terminar, quiero mostrar una flor que le regalaron a mi madre hace unos años y esta primavera mi hermano ha sacado varios brotes y me he traído uno al edificio. Espero que me dure muchos años.

Agradecimientos

Quiero agradecer a Mariela por organizar este reto y por proponer un tema tan bonito. También agradezco a Mía, Ayla, Hilary, Liz y Mariela por su labor en Craftlandia. Espero que hayan disfrutado mis aportes. 

No olviden visitar Inspirada por mis Amores para descubrir las obras de todos los participantes del Reto Amistoso 177 y los del Craftlandia

¡Los espero!

Join Craftlandia challenge 20 until September 30. Theme "HEARTS or ANYTHING GOES"

Comentarios

  1. Wowwwww que pedazo cubo y que lindo lo has dejado para llevar tus lanitas alla donde te sientes a tejer :D. El huerto una preciosidad, eso si que me ha dado envidia sana jajaja, tengo muchas ganas de tener algo así, pero de momento no ha llegado.
    Muchad gracias por unirte a participar con nosotras en el reto Craftlandia, encantadas de que nos hayas acompañado :D
    Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que buena idea el cesto lanero, me gusta como te ha quedado.El huerto está espleendido, seguro que ya estais comiendo buenas verduras
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Además de reciclar el bote de helado, lo adornaste precioso con las flores y hojitas de corazón, te quedó muy coqueto. Oh y el huerto! da gusto ver tus plantas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bonito cesto y estupendo huerto. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Tu cesto lanero está ideal para cuando salimos de casa... y si es reciclada, qué mejor!
    Una maravilla de huerto. ❤️ 🌿
    Saludos Betto! =)

    ResponderEliminar
  6. Todo precioso, aunque el bote me encanta 🤩 besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Unas flores y hojitas verdes ya transformaron completamente a ese envase en una hermosa cesta para tus lanas!
    Qué maravilla tu huerta Betto, y esas calas divinas! Gracias por acompañarme en cada reto!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  8. Qué buen aprovechamiento de los botecitos ( y la nieve 😉) y qué belleza de jardín/huerto, cuantas plantitas, flores vegetales se pueden cultivar ahí.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tú cesto lanero ha quedado muy chulo, pero tu huerto es una maravilla...me encantan las calas 😍😍😍
    BESOS

    ResponderEliminar
  10. te quedó muy bonito el lanero con esos dibujos, muy bonito tu huerto

    ResponderEliminar
  11. Unos trabajos preciosos, el lanero muy original y una idea estupenda la de hacer las hojitas en forma de corazón. Me encanta tu huerto y me da un poco de envidia sana ver la buena mano que tienes para las plantas.
    Besicos

    ResponderEliminar
  12. Que buena idea para tener un cesto para las lanas y ese huerto que genial! Un post muy completo!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva organizadora del reto amistoso Nro 167: Pendientes navideños

Pendientes navideños. Reto amistoso 167